Kharak, un blog-juego basado en Warhammer.

Seguramente todos recordareis lo que es un libro-juego. Uno de esos libros donde tú elegías la aventura y eras el valiente héroe que debía elegir si torcer a la izquierda o a la derecha, escoger la puerta o volver sobre tus pasos o, simplemente, hablar o no con el enano. Si quieres hacerlo, pasa a la entrada 56.

Lobo Solitario, una verdadera saga épica de libro-juegos.

Los libro-juegos han servido de estímulo de la imaginación de los lectores desde hace muchísimo tiempo, y aún hoy se hacen, aunque su edad de oro sin duda pasó. Habían algunos con sistemas de combate, otros con progresión  entre libro-juegos y otros que simplemente eran aventuras cortas y ya está. Hace unos días vi en IGARol un curioso concepto que seguramente ya existirá por ahí, pero que era nuevo para mí: el blog-juego. Simplemente, la evolución de la tecnología del libro-juego, algo más cómodo pero igual en el resto de los sentidos. Con esto descubrí Kharak, el blog-juego que nuestro camarada Kurgan creó para introducir a la gente a la ambientación de Warhammer, como muchos nos introducimos al rol (o dimos nuestros primeros pasos) con estos juegos. Sin más dilación…

Aquí lo tenéis.  Ya sabéis, no hagáis trampas, pasadlo bien, e intentad acabar bien sin volver hacia detrás. Disfrutadlo, y todos los méritos para Kurgan.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Desvaríos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s