Edición nueva de D&D a la vista.

No puedo ser un ‘blogger’ (o como se diga) rolero decente si no saco esta noticia. Wizards anuncia que va a salir al nueva edición de D&D en 2013. Han ido reuniendo a las cabezas clave de viejas ediciones y, además, van a someter a Playtest publico el juego (al que ya me apunté) desde primavera de 2012, aunque dicen que ya hicieron un privado.

¿Como me tomo yo esto?

Por un lado, bien, pues la 4ª edición de D&D, aunque me gusta, es algo complicada mezclarla con ambientaciones fuera del combate y las mazmorras.

Por otro lado, la estoy jugando, por eso me jode un poco eso de tener que cambiar y todo de eso.

Aquí dejo el comunicado de prensa de Wizards para el New York Times

¡ENLACE!

Esta entrada fue publicada en Desvaríos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Edición nueva de D&D a la vista.

  1. Pingback: Quinta edición de D&D « Trasgotauro Ediciones

Responder

