Cthulhu d100 = Zombis d100

Estaba esta tarde estudiando, y como mi mente está siempre a mil cosas a la vez, he pensado que el sistema de Cthulhu d100 perfectamente se podría usar para una ambientación de corte Survival Horror. El combate es letal, los personajes van perdiendo la cabeza, el ambiente puede llegar a ser opresivo… No se, me parece que casan bastante bien.

Simplemente era un pensamiento aleatorio. Ale, me vuelvo a estudiar.

Esta entrada fue publicada en Desvaríos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cthulhu d100 = Zombis d100

  1. En mi grupo yo les he dirigido una partida usando el Delta Green, y ha funcionado muy bien, solo que he aplicado reglas propias para las armas de fuego que lo hacen muy rápido. Si te interesa enviame un email y te lo explico un poco. Resultó divertido, agil y rápido, y los jugadores se quedaron con ganas de más que eso es buena señal, no?

    Un saludo desde Girona

    Albert Tarrés

Responder

