D&D 4.0 – Ambientacioncilla y sus cosas

Bueno, algunos sabréis que por fin he conseguido un grupo de juego estable, pero este se ha decantado por varios motivos por la D&D 4.0. A mi realmente me gusta esta edición, y a ellos más, así que las cosas están saliendo bastante bien. Pero bueno, ya que tengo base sobre la que jugar, me he puesto a desarrollar una pequeña ambientación para este juego, y además añadir mis cosillas. Aquí os hago una exposición de las cosas que voy a hacer, así como algunos avances de ‘cambios de reglas’ que voy a utilizar.

      • Un pequeño marco de campaña: Aunque he creado un mundo grande, basaré la acción (al menos por el momento) en una zona, la meseta de Lamodra, donde se incluiran muchos detalles, e incluso algún mapa, que los mapas molan.
      • Trasfondos para los PJ: Algunos cambios con respecto a las reglas del Manual del Jugador 2, y lógicamente Trasfondos de las regiones de la propia Meseta.
      • Algunas variantes para las clases y evoluciones de las mismas, así como un montón de clases restringidas. Sí, ya se que la labor del DM es abrir puertas a sus jugadores, pero algunas clases no tienen posibilidad de existir en el mundo que se está gestado. Por otro lado, cuando eliges una clase debes elegir una ‘subclase’. Por ejemplo, Clérigo tendría Druida como subclase (cambiando el origen de algunos poderes y algunas chuminadas más)
      • Y algo más, que ya veré como lo pongo.

Espero que esto os parezca al menos interesante. Yo voy a seguir trabajando con esto. ¡Que te vaya bien!

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Marca de la casa. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s