Legend Of Grimrock: ¿Retroclón de Ordenador?

Bueno, la entrada de hoy es solo para enseñaros este gameplay que me acaban de pasar del juego Legend of Grimrock (La Leyenda de Rocamacabra), que ya no solo tiene un nombre de aventura de los 80 de D&D, si no que emula (y mejora, al menos visualmente) los viejos juegos de PC de un estilo y mecánica similar.

Si hay enanos, a mi me acaban de convencer, por que el juego en sí parece bastante molón .¿Y a vosotros que os parece?

Esta entrada fue publicada en Desvaríos. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Legend Of Grimrock: ¿Retroclón de Ordenador?

  1. Miguel Angel dijo:

    me recuerda al Eye of the Beholder que tantos buenos ratos me hizo pasar.

  2. Fian dijo:

    Yo he vuelto a instalar la Sombra sobre Riva, XDD, ¡Volvamos a los viejos juegos!!!

  3. wachinayn dijo:

    Hombre, más bien retroclón de PC, ¿no? xD

    Yo lo sigo desde hace tiempo. A ver cuándo sale. Y Fian, no te pongas con el PC que le doy al látigo, ¿eh? ;)

  4. Nirkhuz dijo:

    Nah, que exigentes, ya cambié el titulo XD

    La verdad, tiene buena pinta, y es raro que ahora que hay tecnologías para hacer juegos como Skyrim (tan abiertos y tal) vuelvan a lo viejo, pero intentándolo hacer bien. Por eso me recuerda a un retroclón XD

  5. Nacho dijo:

    Muy buena pinta… si que trae recuerdos, si…
    Un saludo..¡y a viciar!

  6. Yop dijo:

    Pues yo me lo compraré, lo tengo claro :P

Responder

