Proyectos, ideas para proyectos por todos los sitios.

Bueno, pues habiéndome aclarado un poco todo, ya tengo un poco en mente los proyectos en los que me voy a centrar. Os comento un poco lo que se me ha pasado por la cabeza en todos estos días:

*Hacer nuevas clases de enanos para La Marca del Este. Pensaba hacer cosas como ‘Buscador de Tesoros Enano’, ‘Explorador Cavernario’ y cosas así, pero realmente me he dado cuenta de que apenas nadie iba a darle uso, y que quizás sea más interesante hacer una aventura centrada en enanos y punto.

*Algo con el Dragon Age, pero no se el qué. Seguramente un Hack/Mundo de campaña, pero no me acaba de convencer.

*Adaptar el Fable a GPyM. Sí, este se queda, es más, ya está en movimiento.

*Adaptar Elder Scrolls a la mesa. Y creo que lo voy a hacer con GPyM (si la cabra tira pal monte…) aunque al igual me quedo con un sistema d100 abierto y libre, quizás le pegue más. Este no está del todo claro.

*Wu Xia Pi. Un juego basado en ese género chino de libros y pelis, tipo Hero, Tigre y Dragón o La Casa de las Dagas Voladoras. La base es OSH, y este también esta claro.

Un retrato aproximado de mí ahora mismo.

Aun tengo muchas ideas de por mente, pero creo que me voy a quedar con lo del Fable, el Elder Scrolls y el Wu Xia Pi. El resto, pues en estasis.

Bueno, os dejo con la miel en la boca. ¡Que os vaya bien!

Esta entrada fue publicada en Desvaríos. Guarda el enlace permanente.

Responder

