Fragmentos, un juego de horror interpretativo… ¡GRATIS! (ya no)

Los chicos de NoSoloRol nos han dado un magnífico regalo por la víspera de Todos los Santos (lo que algunos llaman Jalogüin o algo así) y es este juego: Fragmentos. No voy a mentiros, aún no lo he leído (por que lo acabo de conseguir) pero tiene una maquetación genial, perturbadoramente bella.  Aparte, al parecer hay un sistema para llevar diferentes partidas de terror según diferentes tipos de pelis: Terror Asiatico tipo The Ring, Trampas tipo Saw, y el que me parece más curioso – por que se puede, supongo, adaptar al genero zombie- Survival Horror, entre otros géneros de terror. El sistema parece al menos curioso, y es que los chicos de NoSoloRol suelen trabajar bastante bien.

Os suelto todo el royo por que el juego es GRATIS hasta nuevo aviso, así que corred echando lechugas a registraros en la página de NoSoloRol y bajadlo, que mola mucho y por ese abusivo precio no podéis negaros.

(Si, con este post rompo mi nuevo ritmo de un post cada 2/3 días, pero es que mejor decirlo ahora mientras aún es gratis, ¿no?)

Esta entrada fue publicada en Desvaríos. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Fragmentos, un juego de horror interpretativo… ¡GRATIS! (ya no)

  1. Fian dijo:

    Yo me lo bajé nada más enterarme en foros. La verdad es que tiene muy buena pinta, sobre todo estéticamente, y el sistema, parece el de la Mirada del Centinela o el Hitos, quizás retocado un poco, pero tiene muy buena pinta…

  2. Álvaro dijo:

    Me gusta, y el sistema parece asequible. Tras leermelo veré si me lo imprimo :)

  3. Nirkhuz dijo:

    Yo voy a imprimirlo ahora. Prometo reseña, junto con la de Aquelarre que hace tanto dije que haría (y que, efectivamente, pienso hacer xD)

    Pienso que puede utilizarse pefectamente para zombies, y se me está ocurriendo un nuevo ‘genero de terror’: Horror Lovecraftiano

Responder

