Me encantaría saber francés…

Acabo de enterarme, vía El Bibliotecario, de que Holocubierta va a traducir el juego Yggdrasill. Y con ello acabo de descubrir el juego Yggdrasill. Y me muero de ganas de tenerlo entre mis manos. Si hay algo que me guste más que una ambientación sugerente, si hay algo que me gusta más que una españa medieval y mítica, son cosas de vikingos (o, bueno, a la par). Realmente no se NADA del juego, ni del sistema, solo que, en palabras del propio Bibliotecario:

Parece ser que Yggdrasill es un juego de rol sobre vikingos, con una gran documentación en cuanto a su cultura y su modo de vida, añadiendole la dosis fantástica necesaria, gracias a todos los seres y dioses que abundan en su mitológia, para satisfacer nuestro lado rolero. Vamos, en plan el suplemento Vikingos del antiguo RuneQuest, para aquellos que se acuerden de él.

Eso para mí ya es más que suficiente. Aparte, las ilustraciones son TREMENDAS, os dejo algunas para que podáis ver.

Debajo de la genial ilustración de la lucha contra el gigante, podéis ver la portada. Muy evocadora y sugerente, sí señor.

Bueno, desde aquí prometo (junto con Aquelarre) una reseña en condiciones, cuando el juego salga a la venta y caiga en mis manos. Ya son dos reseñas prometidas. Espero que no se me acumulen más… :D

¡Nos leemos!

Esta entrada fue publicada en Desvaríos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Me encantaría saber francés…

  1. Zinc dijo:

    Habrá que pillarlo entonces!

  2. Wulwaif dijo:

    Estos Gabachillos, me van a reventar el presupuesto….

    Haremos un esfuerzo para pillarlo a ver que tal pinta, por todos lados leo buenas cosas del juego y esto no puede ser.

    Por Odin!!!

Responder

