Me duele la pierna…

… y por eso hoy no escribo. Es una excusa tan mala como cualquier otra, pero hoy he tenido muchas movidas y ahora me duele un pelín la pierna (tuve un accidente hace poco) así que me abstengo de escribir por que estoy medio de mala leche medio distraido. Además, me he pasado por una tienda de genero (friki) del lugar y el dependiente apenas sabía que era el Rol, y he reservado Aquelarre, a saber que me acaban dando… Solo quiero decir una cosa, ¡Quiero Aquelarre! T.T

Esta entrada fue publicada en Desvaríos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Me duele la pierna…

  1. Wulwaif dijo:

    Maese Nirkhuz voy a darle envidia,

    Yo ya lo tengo.

Responder

