Recomendaciones – Dragon Mail

Ayer tenía un día muy tonto, y me dio por vaguear por la red. Curioseando descubrí que Fadri, el autor de Un Millon de Monos con Maquinas de Escribir tenía otras tiras (¿que pasa, soy cortito, vale?) y una de ellas era Dragon Mail. Dos horas y pico delante de la pantallita de mi portatil después me acabé todas las tiras, de golpe. Y me encantaron. Es más, estoy pensando seriamente en comprarme los libretos de los mismos (¡Gastar dinero, YO!), por que me he echado unas buenas risas con su trabajo. Pero bueno, paso a resumir de que va:

El comic trata sobre Seldron, un elfo mensajero que tiene un desafortunado accidente y se acaba topando el el legendario héroe enano Boltrin Sigfrón y… bueno, prefiero no contar nada más, por que el comic en cuestión tiene mucha trama, subtrama, lio y locura. La mayoría de veces está escrito en clave de humor, pero tiene ciertas partes completamente epicas, patéticas (en el sentido de que te inspiran mucha pena y llorina) y perturbadoras. En general, a mi me está gustando mucho, y el dibujo de Fadri, unido a sus geniales ideas, lo hacen completamente recomendable. Es decir, que yo os lo recomiendo… No os voy a poner una pistola en la cabeza, pero ir a verlo, anda. Y racionaroslo, no hagáis como yo, que si no os sabrá a poco.

Bueno, pues hasta aquí la entrada de ahora. Os dejo un enlance con la primera página del comic. ¡Que os vaya bien!

Esta entrada fue publicada en Desvaríos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Recomendaciones – Dragon Mail

Responder

