Swords & Sagas – Retroclón made in El Sabio

Ultimamente he estado trasteando con el D&D Básico, para traer al mundo una nuevo Retroclón, solo que con mis propios toques. Me gusta mucho la simplicidad del D&D Básico, y adaptarlo a un mundo de vikingos, dioses, gigantes y saqueos me parece bastante fácil.. ¡Y Divertido! Desde aquí os anuncio la salida de Swords & Sagas. Es decir, la salida no, si no que estamos empezando a crearlo ahora. Si alguien quiere unirse al proyecto, que s eponga en contacto con la direccion de correo que hay arriba a la derecha, o comentando. Estamos dispuestos a aceptar toda la ayuda necesaría, para hacer la espera a Aventuras en la Marca del Este algo más ligera.

¡Nos leemos!

Esta entrada fue publicada en Desvaríos. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Swords & Sagas – Retroclón made in El Sabio

  1. Fian dijo:

    Mola^^, yo tengo un proyecto similar, aunque no es retroclon de nada, XDDD, aunque pensaba adaptar el mazes & minotaurs, al menos las clases para jugar algo de los mitos griegos…
    Yo si quieres te ayudo con las clases^^, bueno, y con lo que se tercie^^

  2. El Sabio dijo:

    Primero pensé hacer S&S con el sistema de Mazes & Minotaurs, pero comparando, me gustó más el D&D 1ª Edición…
    B
    Bueno, voy a seguir un poco y ya te paso la preview de la historia del mundo.

  3. Fian dijo:

    Okis, yo encantado de colaborar que la mitología nórdica es de mis favoritas, como clases yo te diría de poner las clásicas, guerrero, ladrón, godi y el mago, aunque la brujería era algo femenino y no había hombres que la practicasen, así que habría que mirar el tema, también puedes meter el skald como otra clase y nose si elfo y enano irían bien como pjs jugadores, casi preferiria solo humanos, como sub clases a nivel 9 de guerrero podría ser huskarl y berserker…

  4. El Sabio dijo:

    Uuum….yo no pondría ‘enano’ ni ‘elfo’ como clase, si no como raza. Es que es algo que siempre me molestó de le D&D 1ª edición….ya te comentaré.

    A ver si te veo conectado y te paso la historia que llevo escrita.

    PD: El proyecto no es 100% mitología nordica, si no que es como Rokugan de L5A y la mitología oriental….está basado en la mitología nordica, pero me rayo a la mia xD

Responder

