El Señor de los Anillos Online – Gratis

Si, hoy, 10 de Septirmbre salió a la red el LOTRO….gratuito. Como no, ya hice mi cuenta, y ya tengo a mi enano, Nirkhuz, pululando por ahí (aunque siempre me pasa lo mismo con los MMORPG…el primer personaje lo borro…pero no temais, será un enano :P). El juego esta bastante bien, aunque no veo por ahora una gran innovación en el genero. Peeeero….¡Es la Tierra Media! Podría haceros un extenso resumen sobre el juego, pero yo no soy un gran escritor, me dejaría cosas, y tal, pero desde aquí os insto a, los que os gustan estos juegos, que vengan y se unan a la aventura en el mundo de Tolkien.

Aquí teneis la Comunidad de habla hispana de LOTRO, a la que me voy a unir en breves…

Baruk Khazad! Khazad aimênu!

Esta entrada fue publicada en Desvaríos. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a El Señor de los Anillos Online – Gratis

  1. Fian dijo:

    Imagino que el juego estará en inglés no?, al igual que el D&D online… Yo estuve jugando un tiempo a este último, pero entre que andaba en inglés y a mí me costaba a horrores quedarme con toda la info, y entre que no había muchos hispanos par ahablar (que esa es la coña) pues lo acabé dejando. Ahora ando con neverwinter 2 de nuevo, XDDD, y hace nada me instalé el Moun & Blade, que por cierto Nir, te lo recomiendo, su expansión tiene modo online, por si no lo conoces es un juego de batallas medievales en 3ª persona, pero que también tiene un poco de roleo y gestión de recursos.

    Ya miraré el señor, y si me meto te lo comento a ver si quedamos en el, XDDD

    Saludos^^

  2. El Sabio dijo:

    Si, el LOTRO está en ingles, pero bueno, uno se acostumbra (seguramente de leer tanto manual en inglés xD).

    Y sí, he probado el Mount&Blade, de todas sus maneras. Del original saqué todo el jugo que podía, con decenas de mods e inclsuo empece a hacer mi mod, pero era algo duro para los que no tenemos ni repajolera idea de informatica. El Warband también lo he jugado, pero menos…. a ver si me da el venazo y vuelvo jeje.

    • Fian dijo:

      Yo aunque no tenga ni idea de mods, al menos no con el Mount, no me importaría ayudarte haciendo cosas en el photoshop para skins y cosas así, jejeje, bien podríamos hacer un mod de algo chulo, jejeje

  3. El Sabio dijo:

    Pues en Mount&Blade España había unos tutoriales bastante buenos…a ver si me da el venazo y vuelvo a modear algo. Ya veremos. :P

  4. Fian dijo:

    Piensa en un maravilloso Mod de Canción de Hielo y Fuego, o Warhammer, jejeje, se que hay ya mods del renacimiento, las cruzadas, de ahí se pueden sacar fácilmente las texturas para el Imperio, Bretonia y Tilea o Estalia…

  5. El Sabio dijo:

    De Warhammer ya hay uno…y es un poco fracaso. Esta bien hecho y tal, pero hay muchos bugs (a los enanos no se les puede hacer daño, incomprensiblemente).

    Pero de Canción de Fuego y Hielo…Puff…eso es otro cantar…es perfectamente adaptable…pensaré en ello…¡más concienzudamente!

Responder

