Novedades a la vista.

Bueno, pues empecemos por el principio. Hoy(bueno, estos dias…) se han dado varias novedades en los arcanos circulos friki-roleros de nuestro país y bastante interesantes: Empecemos

Primero encontramos que de ilustraciones va la cosa en Aventuras en La Marca del Este, donde el genial (¡Genialísimo!) ilustrador A J Manzanedo nos obsequia con la Ciudad de Roblebeda, para el juego que los chicos de La Marca van a sacar (y que aquí esperamos con impaciencia) y con la ilustración de la portada de La Puerta de Ishtar, otro juego que tambien nos atrae mucho. ¡Gran Manzanedo!

Robleda

Pero ahí no acaba la cosa. Los chicos de La Marca también han reclutado a Manu Saez, al que ya vimos ilustrando el genial Roll & Play!. Debo decir que Manu Saez es uno de mis ilustradores favoritos, y que los de La Marca del Este lo hayan reclutado es un aliciente para que me compre su juego nada más salir.

Una ilustración para Aventuras en La Marca del Este

Dejemos La Marca del este para adentrarnos en otras importantes novedades: En La Mazmorra de Zagyg encontramos una entrañable vuelta con una bonita fotoreseña de La Guarida del Goblin, una de las primeras aventuras de D&D… ¡En el mundo!

En Padre, marido y friki encontramos varios consejos sobre como actuar en caso de tener que escribir un articulo rolero, así como varias reseñas roleras.

Si tengo que ponerme a escribir todas las novedades, vamos listos. Así que ahí lo dejo. ¡Que os vaya bien!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Desvaríos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s